Lada Sin Costo 01800-227- 7228 Oficina CDMX 01(55) 5691-3849 | Oficina Merida 01(999) 9202210 ventas@compresoresymaquinaria.com

PERFORADORAS DE POZOS CPB2600

PERFORADORAS DE POZOS 2600M

 El Equipo CPB2600 es un practico, versatil y completo equipo perforador de pozos y otras aplicaciones relacionadas. Esta dotado de un completo y efectivo sistema hidráulico que permite controlar la totalidad de funciones de operación.

DATOS TECNICOS

 Sistema hidráulico

 Motor Diesel de 26HP

 Remolque 3,500 libras eje sencillo con 4 estabilizadores de la plataforma.

 Llantas RIN 15′

 Mástil totalmente ajustable de 10 pies hidráulico con carrera de 8

 Cadena de transmisión hidráulica.

 Capacidad maxima de perforación: (150 MTS)*

 Diametro máximo de perforación: 8″ a 10″ según tipo de broca/herramienta

 Capacidad maxima de perforacion y velocidad de avance se encuentran sujetos a factores tales como; dureza y tipo de suelo, uso de herramientas y brocas, tecnica de perforacion aplicada y otros factores.

Perforadoras de pozos, perfección para tus proyectos

 

Las perforadoras de pozos que ofrecemos en Grupo Compresores y Maquinaria, brindan máxima calidad y tecnología para cubrir diversas necesidades del ramo de construcción. Nuestros equipos serán una herramienta altamente útil para grandes proyectos en donde se necesite perforar hasta 150 metros de profundidad.

En cualquier proyecto en el que se requiera una perforadora de pozos, es de suma importancia contar con un equipo que brinde seguridad para quien manipule esta gran herramienta y que además esté pensada en lograr resultados de calidad que cumplan con los objetivos estipulados.

Conoce los atributos que distinguen a nuestras perforadoras, asegura resultados óptimos y construyen nuevos éxitos.

• Perforadoras de pozos, ¿Cuáles son sus beneficios?

Perforadoras de pozos, ¿Cuáles son sus beneficios?

Más que una perforación, este proceso suma junto con otros, una serie de acciones con un objetivo en común: la perfección de un proyecto de construcción. Dentro de este conjunto de acciones que se requieren en el sector, las perforadas de pozos juegan un papel sumamente importante porque permiten acceder a niveles del suelo a los que, sin este equipo, sería muy complicado llegar.

Es por ello que en Grupo Compresores y Maquinarias nos aseguramos que nuestro equipo cumpla las expectativas del cliente a través de los siguientes beneficios:

Máxima tecnología y calidad: Nuestras perforadoras están hechas por manos de especialistas y expertos en este tipo de equipos que utilizan solo materiales altamente resistentes que conforman la máxima calidad y tecnología.

Todo el sistema hidráulico, el motor, remolque, y cada una de las piezas que conforman nuestras perforadoras son sometidas a pruebas de calidad que garantizan que el usuario tendrá un equipo en perfectas condiciones para su uso.

Precisión: Cualquier trabajo en el que se requiera de perforadoras de pozos debe hacerse con exactitud y concisión, es por ello que ofrecemos un equipo resistente a diferentes tipos y durezas de suelo, manteniendo una velocidad y potencia adecuada para cada situación, lo que permite eliminar los márgenes de error en cada perforación. Además, el mecanismo de nuestro equipo es minucioso, lo que logra resultados a la medida.

Funcionalidad: El mástil ajustable y los diferentes diámetros de perforación que van de 8 a 10 pulgadas, permiten que las perforadoras de pozos sean mayormente funcionales, ya que se ajustan a las necesidades de cada proyecto.

Poder perforar hasta 150 metros de profundidad da una mayor cobertura a soluciones de construcción, lo que aumenta las posibilidades de uso y su funcionalidad en el ramo.

Rentabilidad: Utilizar nuestra maquinaria en cualquier proyecto, será altamente redituable, ya que la inversión que realices para adquirirla se cubrirá con la alta efectividad del equipo. Los tiempos de producción disminuirán y la rentabilidad de tu proyecto se verá beneficiada por procesos eficientes.

Accesibilidad: Las perforadoras de pozos permiten acceder a suministros de agua para abastecer tu proyecto o incluso a comunidades que así lo requieran. Sabemos la importancia de este líquido vital, es por ello que poder acceder a él es una prioridad en cualquier proyecto, objetivo que puede lograrse a través de nuestras perforadoras, las cuales son creadas con el objetivo de facilitar cualquier trabajo de perforación.

Nuestra maquinaria puede ser la diferencia entre tener acceso a una fuente de agua o tener restringido este servicio indispensable, es por ello que su funcionalidad va más allá de un mecanismo perfecto, ya que acerca cada proyecto a un servicio sumamente necesario para la vida diaria de cualquier ser humano.

Por su calidad, rentabilidad y eficiencia, nuestras maquinaria harán que las perforaciones de tu proyecto sean precisas y funcionales, lo cual reflejará el magnífico equipo que te brindamos.

MAQUINARIA RELACIONADA

Perforadora CP69

PERFORADORAS

Equipo de Manguera

PERFORADORAS, REFACCIONES

Perforadora CP32

PERFORADORAS