Lada Sin Costo 01800-227- 7228 Oficina CDMX 01(55) 5691-3849 | Oficina Merida 01(999) 9202210 ventas@compresoresymaquinaria.com

Perforadoras Neumáticas

¡Entrega inmediata!

¡Te entregamos tu pedido hasta tu obra!
Enviamos a todo México y centro América
Todos los productos cuentan con garantía

¡Llámanos hoy mismo y pide tu cotización!

55 4328 6404

PERFORADORA CHICAGO PNEUMATIC CP-32

Perforadora Neumática

Una perforadora neumática es una excelente herramienta para grandes proyectos, ya que su fuerza y velocidad hacen que los resultados de perforación sean óptimos para lograr los objetivos de perforación. En Grupo Compresores y Maquinaria te ofrecemos la perforadora neumática ideal para cubrir tus necesidades, ya que todos nuestros equipos se distinguen por ser de máxima calidad y tecnología innovadora…..

El diseño también posee un concepto de válvula principal y lumbreras del cilindro que ayuda a mantener una velocidad de perforación constante durante una prologada vida útil. Las piezas de trabajo están continuamente protegidas por un eficaz sistema de lubricación.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Las carcasas de acero forjado resisten un uso severo

El pistón amortiguado reduce el impacto

Palanca de mando con varias posiciones para facilitar el emboquillado

Palanca de soplado para limpieza de orificios profundos

El engrasador integral proporciona una lubricación continua

La entrada de aire giratoria mejora la maniobrabilidad

USOS

Extración de marmol
Perforación de banco
Explotación de banco
Perforación para voladura
Perforación de/para moneo
Perforación para anclas
Explotación de agregados
Barrenación en roca
Perforación de/ en tuneleo

Perforadora neumática

La fabricación de una perforadora neumática debe ser siempre bajo los más estrictos estándares para que el rendimiento de ésta sea perfecto. Cada pieza de una perforadora neumática es colocada con el mayor cuidado y asegurada para un buen funcionamiento. Además, las piezas son lubricadas para que estén protegidas y el movimiento de cada pieza sea adecuado al momento en que la perforadora neumática esté activa.

Por otra parte, el diseño de la perforadora neumática es ergonómico para facilitar su uso; así mismo, incluye una válvula principal y lumbreras de cilindro con el objetivo de que la velocidad de perforación no se vea afectada con el empleo constante, es decir, el desempeño del equipo está protegido por un mayor tiempo de vida útil.

Contamos con diferentes modelos de equipo que te permitirán elegir la perforadora neumática ideal para tu proyecto, nuestra variedad ofrece diferentes marcas, pesos, largos, medidas de broca e incluso equipos nuevos y reconstruidos. Ponemos a su disposición perforadoras neumáticos manuales, perforadoras neumáticas de pierna y perforadoras neumáticas sobre neumáticos, todas con la garantía de tener un funcionamiento adecuado, ya que son fabricadas para resistir un uso riguroso. Además entre las características y ventajas de una perforadora neumática se encuentran: pistones que amortiguan los impactos, diferentes posiciones para mayor control, palanca que permite la limpieza de aberturas hondas, engrasador para una lubricación continua y al ser neumáticas una entrada de aire giratoria que optimiza su manipulación.

Por lo anterior te garantizamos una perforadora neumática en perfectas condiciones e ideal para tu proyecto porque además de los atributos mencionados, contamos con personal especializado y con experiencia en perforadoras neumáticas, por lo que te ofrecemos un producto que cubrirá tus necesidades, ya que conocemos la industria y los retos que puede presentar.

Así mismo, tenemos accesorios y aditamentos para perforadora neumática con los que podrás mantener tu equipo en perfectas condiciones, entre las refacciones están: lubricadores, lubricadores, mangueras y conexiones. El objetivo de contar con este equipo y con diferentes modelos es ofrecerte un servicio completo con productos de máxima calidad.

Cualquiera que sea tu proyecto, la perforadora neumática será una gran herramienta para realizar perforaciones precisas, ya que son equipos que se distinguen por su fortaleza y exactitud. Queremos ser tus aliados para que el desarrollo de tu obra sea eficaz y que cada reto de perforación tenga una solución.

Además, enviamos la perforadora neumática que necesites hasta tu lugar de trabajo para que su uso pueda ser inmediato y no te preocupes del traslado. Realizamos entregas en todo México e incluso en Centroamérica cubriendo así una amplia zona donde grandes proyectos utilizan equipos de máxima tecnología distribuidos por grupo Compresores y maquinaria. Te llevamos el equipo que requieras a tu obra.

Todos los equipos, incluyendo las perforadoras neumáticas, que tenemos disponibles cuentan con una garantía de funcionalidad, que aseguran un desempeño perfecto para cumplir el objetivo de brindarte más que una herramienta, una solución. Somos expertos en perforadora neumática y queremos que tengas la confianza y seguridad de que con nosotros puedes adquirir un producto de máxima calidad y excelente desempeño.

Haz que tu proyecto cuente con los mejores elementos para un buen funcionamiento y que cada reto pueda ser solucionado de la manera más eficaz. Contáctanos y conoce la gran variedad de equipos con los que contamos, tenemos disponibles también compresores, rompedoras neumáticas perforadora wagon drill entre otros equipos y maquinaria que harán que tengas las herramientas indispensables en la realización de tu proyecto.

Vas a perforar roca para voladura, anclaje, demolición ¿Equipa a tu personal con perforadoras neumáticas de alta calidad y desempeño que les permitan realizar labores óptimas y lograr resultados perfectos, como todas nuestras perforadoras neumáticas; además asegúrate de darles maquinaria que esté en perfecto estado y que sea segura para su uso?

Elige la perforadora neumática más adecuada para tu proyecto, la que cumpla tus necesidades y las de tu obra. Conoce más sobre nuestros diferentes modelos y obtén un equipo con la confianza de adquirir una herramienta óptima que impulse el desarrollo de tu proyecto de manera rentable.

En Grupo Compresores y Maquinaria, tenemos a su disposición la perforadora neumática neumáticas de la marca Chicago Pneumatic en sus versiones CP 1240, CP1290, CP 1230. CP 1210, nuevas y reconstruidas

La principal razón de promover las perforadoras neumáticas de la marca Chicago Pneumatic , es la robustez de su construcción 100 % de acero de alta calidad,

Tenemos a la venta perforadora neumática reconstruidas de las marcas mas representativas en el ramo, como son Atlas Copco, Sullair, Ingersoll Rand, American Pneumatic, Toyo , Yet Tools,

¡Llámanos hoy mismo y pide tu cotización!

55 4328 6404

Equipos nuevos

¡Llámanos hoy mismo y pide tu cotización!

55 4328 6404

Reconstruido

¡Llámanos hoy mismo y pide tu cotización!

55 4328 6404

Accesorios y Aditamentos

pulsetas perforadoras 2

BARRENA INTEGRAL

lubricador mangueras para compresores

LUBRICADOR

lubricador mangueras para compresores 2

LUBRICADOR DE LINEA

lubricador mangueras para compresores

ACEITERA

equipo de manguera con chicote 4

MANGUERA PARA AIRE 

equipo de manguera con chicote 2

EQUIPO DE MANGUERA CON LUBRICADOR

equipo de manguera con chicote 3

EQUIPO DE MANGUERA

lubricador mangueras para compresores

ACERO DE BARRENACIÓN

conexiones tipo garra para rompedoras neumáticas 1

CONEXIONES TIPO GARRA 

conexiones tipo garra para rompedoras neumáticas 3

CONECTORES

¡Llámanos hoy mismo y pide tu cotización!

55 4328 6404

Marcas

¡Llámanos hoy mismo y pide tu cotización!

55 4328 6404

Grupo Compresores y Maquinaria

Empresa 100% mexicana dedicada a la venta de maquinaria para la construcción, demolición, minería, perforación y sandblast ofreciendo confianza en nuestros clientes a la hora de adquirir nuestros equipos.

Ofrecemos calidad, compromiso y seguridad a nuestros clientes para que siempre se vayan con la máxima satisfacción posible, esa es nuestra misión.

Teléfonos

  • 55 4328 6404
  • 55 4328 3661

Dirección

  • Eje 6 Sur #194 Col. Santa María Aztahuacan C.P. 09570 México D.F.

Perforadoras Neumáticas